Judith Obaya Arenas, Premio 8 de marzo de 2019

 

Imagen 25 de noviembreEl Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra ha otorgado el Premio 8 de Marzo a Judith Obaya Arenas (de Villaviciosa).

El Consejo ha valorado su trayectoria vital de constante crecimiento y aprendizaje. Algunos de sus retos conseguidos como: viajes en moto por España, Portugal, Francia, la ruta europea y asiática de los “20 mares”, un desafío de resistencia de 40 horas en moto, guía de viaje “On – road” en Marruecos, la subida a los puertos de montaña de Asturias con Juanín. Ha sido la primera mujer que atravesó el Sáhara Occidental en motocicleta en total autonomía…etc. Y en noviembre de 2018 afrontó la marcha de bicicleta de 534 km desde Madrid a Oviedo en 38 horas para leer el Manifiesto del Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres en la sede de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias.

El galardón del premio se entregará en el acto del Día Internacional de las Mujeres organizado por el Consejo, el día 15 de marzo en la Casa de la Cultura “Marta Portal” de Nava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s